Directores

Es un director de animación estadounidense, ilustrador y actor de voz. Es conocido por co-escribir y dirigir el largometraje de dibujos animados de Disney Lilo y Stitch (2002) y Dream Train Animation ( Cómo entrenar a tu dragón ) y para crear y expresar Stitch en Lilo y Stitch y casi todos los trabajos de su franquicia.

Sound Track

Es el tema de la banda sonora de la película donde la mayoría de las canciones son de Elvis Presley, porque Lilo es fan de "El Rey", por lo que en su banda sonora destacan diversos temas del artista. En el disco hay doce canciones, de las cuales seis son interpretada por Elvis.

Videos

Sinopsis

“Lilo y Stitch” cuenta el encuentro entre una niña con el extraterrestre más buscado de la galaxia. Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un “perro” muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el “oha-na” (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Historia

Sanders comenzó su carrera como diseñador de personajes para Muppet Babies . Él pronto se convirtió en el artista principal del storyboard para la animación de la característica de Walt Disney . Él también sirvió como artista del storyboard , director artístico, diseñador de la producción, y diseñador del carácter en la belleza y la bestia , Aladdin , el rey del león , y Mulan . En 1985, Sanders creó un personaje llamado " Stitch " para un infructuoso libro para niños. Cuando Sanders fue el artista principal del storyboard para Disney Feature Animation, el entonces director ejecutivo de Disney, Michael Eisner, decidió que, a raíz de una serie de características de alto perfil y de gran presupuesto de Disney a mediados de los 90, pruebe su mano en una película más pequeña y menos costosa. Chris Sanders fue abordado por Thomas Schumacher para lanzar esa idea, y Sanders reutilizó el personaje de "Stitch" que se le ocurrió. La línea de la historia requirió una localización remota, no urbana, así que Sanders eligió Kaua'i como la localización. [4]Stitch se convirtió en el personaje central de la película de 2002 Lilo y Stitch , que Sanders co-dirigió y co-escribió con Dean DeBlois . Sanders también terminaría expresando el personaje que creó para la película. El éxito comercial y crítico de la película generó una franquicia con tres películas de la consecuencia y tres series de la televisión , con Sanders que reprisaba su papel de la puntada a través de la raza original 2002-06 de la licencia (Sanders no repitió su papel para el doblaje inglés del Stitch del anime ! o la serie de dibujos animados chino Stitch y Ai producida en inglés , con Ben Diskin haciendo el papel en lugar de la antigua), así como en varios tarde cruzado Disney funciona como Kingdom Hearts Birth by Sleep , Kinect: Disneyland aventuras , y el Disney Infinity serie .

GALERIA

LILO
STITCH
GANTU
PLEAKLE
BUBBLES
JUMBA
NANI
DAVID
GRAN CONSEJAL